Sábado 23 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 62%
  • P: 1016
  • V: Noreste

Un hombre de 42 años, vecino de Luján, que estaba viviendo en Capital Federal, falleció el domingo por la madrugada en un accidente vial.

Se trata de Eduardo Agustín Zunino, de 42 años. «El trágico saldo que dejó el accidente de tránsito ocurrido ayer sobre la autopista, en jurisdicción de Alvear» se leyó en el diario online «El Litoral».

«Eran cerca de las 2 cuando distintos testigos reportar un siniestro vial acontecido a la altura del kilómetro 279 del citado corredor» manifiesta el sitio digital.

«En el hecho se vieron envueltos una Pick Up Amarok, que venía al mando de Eduardo Agustín (42), oriundo de Villa Pueyrredón (Buenos Aires) donde vivía, la que por causas que se tratan de determinar, impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114, con acoplado, el que era guiado por un hombre de 48 años» indicó.

«El encontronazo fue de tal violencia que el conductor de la camioneta perdió su vida prácticamente en el acto» finalizó el reporte.

En el lugar asistieron el móvil SIES, bomberos y personal criminalístico de la A.I.C. como así agentes de la subcomisaria 8va.

Según indicaron, fuentes confiables, el velatorio y sepelio sería mañana en Luján.

Fuente: Diario El Litoral.

Publicado el lunes 11 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.