Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


Un tren arrolló a un hombre cerca del cruce de Rodizzio

El episodio ocurrió alrededor de las 17 de ayer miércoles. Las causas del hecho están siendo investigadas y la carátula es «averiguación de causales de muerte». Una de las hipótesis es que el hombre se arrojó por voluntad propia.


(Publicado: 2/1/13 )

Un hombre de 44 años identificado como Eduardo Camotta murió en la tarde de ayer miércoles al ser arrollado por una formación ferroviaria que había partido de la Estación Luján y se dirigía a Mercedes.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 poco antes del paso a nivel cercano al restaurante Rodizzio.
La fiscalía caratuló la investigación como «averiguación de causales de muerte» ya por el momento no hay datos concretos sobre el hecho que desencadenó la tragedia. Sin embargo una de las principales hipótesis es que la víctima se habría arrojado por voluntad propia a las vías.
El servicio de trenes estuvo interrumpido en ambas direcciones mientras los peritos realizaron los trabajos en el lugar.

Publicado el miércoles 2 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.