Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Este

Un policía murió y tres resultaron heridos, uno de ellos el Jefe del Destacamento de Torres, se encuentra en estado delicado.

El hecho ocurrió está mañana en Torres cuando los policías se acercaron a un domicilio en la localidad para detener a un sujeto de Campana por causas de Violación, violencia de género y robo.

El delincuente recibió a los disparos a los uniformados y lamentablemente uno de ellos recibió heridas que le causaron la muerte. El policía abatido es Hernán Alberto Coll de 40 años.

El Jefe del Destacamento de Torres, de apellido Núñez, se encontaria fuera de peligro y fue derivado del Hospital de Luján a otro centro de mayor complejidad. Los otros dos efectivos se encuentran fuera de peligro. Quien está en grave estado es el sujeto que recibió a los policías a los disparos. Junto a este sujeto, en el domicilio que iba a ser detenido, encontraban otras dos personas, un hombre y una mujer.

Con motivo del fallecimiento del policía Coll en el Hospital local, muchos efectivos se encontraban muy apenados al enterarse de la muerte de su compañero.

Gonzalo Núñez de 38 años, Jefe del Destacamento de Torres, fue derivado a la Clínica Fitz Roy en estado muy delicado. Los otros policías atacados y fuera de peligro son: Malcon Churquina de 30 años y Víctor Candia de 34 años.

El hecho se produjo en un domicilio de Torres en la calle Blas Pascal al 900. Hugo Castro de 35 años es el asesino de Coll, le disparó en dos oportunidades con una pistola 9mm robada en San Isidro. Los disparos habrían sido de una distancia cercana.

Castro es oriundo de Campana. La víctima había resultado su ex esposa que lo había denunciado en Violencia y Abuso.

Publicado el martes 14 de junio de 2022

Date test: 2022-06-14T12:06:30Z

Modificado: 2022-06-15

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.