Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Una persona falleció tras volcar con su camión a la altura del Puente Gálvez

Viernes a la tarde- Acceso Oeste

El conductor de un camión VW murió luego de volcar cuando intentó esquivar una moto. Fue en el Acceso Oeste, mano que va a Capital. El chofer de 41 años, domiciliado en Junín, transportaba aceite vegetal. El conductor de la moto siguió su andar. El acompañante del rodado de menor porte fue trasladado con heridas leves.



Publicado el viernes 18 de enero de 2013

  

El conductor de un camión VW murió luego de volcar, en el Acceso Oeste, cuando intentó esquivar una moto. Fue en la mano que va a Capital casi a la altura del puente Gálvez que une los barrios Juan 23 y San Bernardo. El chofer de 41 años con domicilio en la localidad de Junín, Nestor Adrián Yopolo, transportaba aceite vegetal desde Junín a Valentín Alsina. El conductor de la moto siguió su andar. El acompañante del rodado de menor porte, Damián González con domicilio en Luján fue trasladado con heridas leves al hospital de Luján.

El trágico accidente se produjo pasadas las 17 y 30. El chofer del camión intentó esquivar la moto, habría mordido la banquina y luego se produjo el vuelco.

Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar y pudo rescatar con vida al camionero que al llegar al hospital falleció. La caratula es homicidio Culposo y lesiones e interviene fiscalía 9.

Fotos: Estela Suárez y Fabián Serrano

 

 

Publicado el viernes 18 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.