Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


Los campeones después del título

Los campeones después del título

En Olivos, el lujanense Maximiliano Yzé y su compañero Leo Rincón derrotaron en la final a Ignacio Saravia y a Mariano Rincón con un 6/4 6/4 y se consagraron en el torneo Eskina.

Desde semifinales el tramo final del torneo pareció tener partidos calcados, ambas semifinales y el partido final terminaron en dos sets pero con mínimas diferencias. Primero fueron Saravia/Rincón quienes abrieron el fuego ante Ojeda/Iriarte y con mejor temple que sus rivales se llevaron un 6/4 6/4 ante dos jugadores que se dejaron ganar por la tensión a pesar de manejar por momentos el trámite del partido.
Luego fueron Yzé/Rincón quienes sacaron a Solis/Zugarrondo con un también apretado 7/6 6/3 en un partido en el que la velocidad de la volea de los cuatro planteaba duelos interesantes y que terminó decantándose para los campeones. Y después, el festejo de los ascendentes Maxi Yzé y Leonardo Rincón para llevarse las copas y los merecidos 60 puntos para el Ranking APP. Tan feliz estaba Leo que cuando su hermano Mariano fue a pagar la cuenta del bar se encontró con que su hermano (y verdugo de esa noche) ya le había cancelado la deuda. Amor fraternal o cargo de conciencia?
A cuartos de final habían accedido el sábado Esteban Abadie y Leandro Quintero, para terminar cayendo ante Saravia/Rincón en dos. También Javier Reiter y Diego Tórtora, quienes poco pudieron hacer ante Juanchi Ojeda y Lucho Iriarte, una aplanadora el sábado por la noche. En dos caían también el histórico Maxi Pérez junto a Mauricio Sanabria ante los campeones, y por último Matías Zumbo y Matías Stanguellini ante Eliseo Solis y Leonardo Zugarrondo.
A algunos jugadores que animaban los torneos de 60 puntos les fue demasiado bien. Por eso a un Maru Lasaigues, a un Mariano Fischer, a un Juan Restivo se los extrañará en el Circuito.Padelcenter.com
De todos modos detrás de ellos nivel no falta y Mariano Rincón y Nacho Saravia encabezan el lote de 22 parejas que competirán este fin de semana en La Eskina de Olivos en la etapa IV del APP/Sesenta con 1500 pesos en premios en efectivo.
Como pareja 2 llegan Leo Zugarrondo y Eliseo Solis, continuando en la preclasificación detrás de ellos con Ojeda/Iriarte, Yzé/L. Rincón, Abadie/Quintero, Reiter/Tórtora, Maxi Pérez/Sanabria y Zumbo/Stanguellini.

Publicado el lunes 10 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…