Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este


Un hombre de la ciudad de Mercedes perdió la vida esta tarde en el cruce de la ex ruta 7 y ruta 192 al chocar la moto que conducía con un camión cargado de ladrillos.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Horacio Lagiard, oriundo de la localidad de Mercedes de calle 32 de la vecina ciudad, aunque no se descarta que Lagiard haya estado viviendo en el partido de Luján. 

TRISTE RECUERDO
El hecho ocurrió casi en el mismo lugar y en forma similar a la colisión que en marzo de 2010 le costara la vida a Juan Pablo Arce y Gustavo Peralta

El hecho ocurrió cerca de la hora 17 a pocos metros de la rotonda que une ambas rutas.

Según relataron testigos de forma preliminar, el vehículo de carga se desplazaba por ex ruta 7 con dirección Giles-Luján, y la moto salía de la rotonda en dirección a San Andrés de Giles.
Se trata de un camión Mercedes Benz1623 dominio BLT537 conducido por Pablo Gabriel Sconcchini, de Pilar, quién resultó ileso.
La moto habría impactado en la parte trasera del camión cerca de la unión con el acoplado.

Publicado el jueves 13 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.