Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Norte

Dos hombres que se trasladaban en moto lograron fugarse de la policía al ser interceptados en primer término en las inmediaciones del Puente de Dr Muñiz.

Según informa el parte oficial, la policía logra visualizar a dos sujetos masculinos que circulaban en dos motos (uno de ellos la llevaba «de tiro»). De inmediato uno de los desconocidos arroja el vehículo y se da a la fuga por el sector de la rivera, abandonando una Motomel Dax que había sido robada.

Mientras tanto, el segundo hombre emprende su fuga en la moto restante, por lo que la policía procede a perseguirlo. En 9 de Julio y Pascual Simone el malviviente arrojó el vehículo, intercambió disparos con los efectivos y se escapó corriendo.

En relacion al segundo motovehículo Hero registra pedido de secuestro activo de fecha 19/10/2020.

El personal policial salió ileso de la situación. Se procedió a incautar ambos vehículos.

Publicado el lunes 2 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.