Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 78%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


Un motociclista murió al chocar contra un camión en rutas 6 y ex 7

El cuerpo del motociclista quedó atrapado debajo del acoplado del camión

Un motociclista, según información policial sería Enrique Ortega de alrededor de 30 años y de la localidad de Quilmes, murió en la tarde de hoy miércoles al chocar contra un camión en la ruta 6, a la altura del cruce con el cruce la la ruta provincial N°5 (Ex ruta 7).

Según los datos preliminares, se supo que el camión circulaba por la ruta 6 en dirección de Cañuelas hacia la rotonda de la fábrica Brahma, cuándo el motociclista subió desde la ex 7 para tomar la ruta 6.

Los altos pastizales habrían reducido notablemente la visibilidad en el lugar y podría ser una de las causas que desencadenó la tragedia. Se investiga además si el motociclista quiso tomar la ruta por un acceso en contramano.

Tanto la víctima como la moto que manejaba quedaron debajo del acoplado camión Iveco patente FIL 490.

El conductor del camión, procedente de General Pacheco, De Souza Buenos Yoel de nacionalidad Brasileña, habría intentado realizar una maniobra para evitar la colisión, lo cual provocó que el vehículo quede sobre el guardarrail.

Publicado el miércoles 9 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.