Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste


Un menor robó en una panadería dinero y celulares

El día lunes alrededor de las 10 de la mañana son alertados que en un comercio del rubro “panadería”, ubicado en calle Fray Manuel de Torres al 1000, propiedad de José Gauna, y al momento en que se encontraba con su sobrina en el sector denominado la cuadra, en forma imprevista irrumpen dos hombres, quienes mediante intimidación con arma de fuego le sustraen dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros efectos personales para posteriormente darse a la fuga.

Teniendo en cuenta las características fisonómicas, la vestimenta y con a colaboración de una de las víctimas en calle Misiones y La Paz se procedió a la aprehensión de un menor de 15 años con domicilio en este medio, por resultar autor de dicho hecho, mientras que el restante, si bien se halla individualizado hasta el momento se encuentra prófugo, en cuanto al menor aprehendido fue trasladado a la seccional local, donde quedó imputado por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA a disposición de la UFI 8 de Mercedes.

Publicado el jueves 11 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.