Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Un menor de 17 años robó el martes en una vivienda de General Paz y Doctor Muñiz; al darse a la fuga la policía tras perseguirlo lo detuvo en Irigoyen casi Belgrano; por los delitos acumulados la Fiscalía lo envío a un instituto de la ciudad de la Plata.

El martes por la tarde un menor de 17 años fue detenido por personal policíal en Calle Belgrano e Irigoyen después de que el joven delincuente robara en una vivienda de Muñiz y Gral. Paz.

El menor ingreso en la vivienda de Norma Ocampo tras saltar un tapial y con un hacha romper una ventana. En el interior se apoderó de 2 teléfonos celulares y 2 relojes.

Después se dio a la fuga siendo alcanzado por personal policial.

Ante los numerosos hechos delictivos en los que participó el menor la UFI 16 decidió alojarlo en un instituto de menores de la ciudad de La Plata.

La Carátula es robo agravado por escalonamiento.

Publicado el jueves 17 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.