Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 18%
  • P: 1010
  • V: Noreste

 El lujanense Juan Bautista Cortes, integrante del equipo Nacional de Squash Juvenil que compitió en el XVI Campeonato Sudamericano Juvenil de Squash en Cartagena, Colombia, se alzó la medalla de plata en la modalidad por equipos perdiendo la final con el representativo local.

 El campeonato se realizó del 12 al 21 de febrero. Los países de Sudamérica que participaron: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Peru. Los países invitados Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El joven oriundo de Luján es el actual numero 3 del Ranking Nacional de la categoría menores de 19 años y es preparado físicamente en el CEFD bajo las ordenes de Lucas Saavedra.

 Su próxima presentación será en el mes de marzo en el Nacional que se disputará en Córdoba Capital.

foto equipo de squash menores

Publicado el jueves 25 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.