Viernes 1 de julio de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este

Carlos Sánchez es un apasionado de los entretenimientos para celulares. Participó de un programa de capacitación gratuita del gobierno de la Ciudad de Buenas Aires, destinada a jóvenes de todo el país y su trabajo llamó la atención de un gigante de Beijing.

Hoy Carlos Sánchez vive en General Rodríguez.

“Cuando yo era chico jugaba a las bolitas y andaba en bici por el barrio. Ahora los pibes nacen con otra cabeza: mi sobrinita de dos años ya juega con el celular”, dice Carlos Sánchez quién participó el año pasado de “Ideá Tu Videojuego”, el programa gratuito y dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años de todo el país que tengan interés por el game design, el diseño de personajes, la programación y la producción de videojuegos.

Publicado el lunes 6 de junio de 2022

Date test: 2022-06-06T08:06:40Z

Modificado: 2022-06-06

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.