Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 62%
  • P: 1023
  • V: Sur

Un lujanense en la Feria del libro

HÉCTOR PICABEA PRESENTÓ "VIDA Y CUENTOS"

Con motivo de haber presentado recientemente su libro de cuentos cortos «Vida y cuentos» Héctor Picabea fue convocado a participar de la feria del libro. Estará presente en el estand de la editorial Dunken el día 6 fr mayo a las 17 hs. El pasado miércoles 20 de abril, congregados en «El Dioni» unas 60 personas […]



Publicado el miércoles 27 de abril de 2011
Con motivo de haber presentado recientemente su libro de cuentos cortos «Vida y cuentos» Héctor Picabea fue convocado a participar de la feria del libro. Estará presente en el estand de la editorial Dunken el día 6 fr mayo a las 17 hs.
El pasado miércoles 20 de abril, congregados en «El Dioni» unas 60 personas asistieron a la presentación del libro «Vida y cuentos» del joven escritor local Héctor Raúl Picabea.
La misma estuvo a cargo de Carlos Chirie y secundada por Sergio Rivera.
El libro, compuesto de 17 cuentos cortos, abarca temáticas sociales, así como también policiales o situaciones de la vida cotidiana.
Editado por Dunken, consta de 96 paginas y una cubieta plastificada y colorida.
La reunión iniciada con la lectura de uno de los cuentos pertenecientes al libro, fue seguida por una descripción del estilo y contenido por parte del presentador Carlos Chirie. A continuación  Sergio Rivera estuvo encargado de la parte afectiva abordando temas como el prologo del libro (escrito por el padre del autor antes de fallecer) o la confección de la tapa realizada por las hijas de Picabea.
Por último el autor contó sus impresiones y agradeció a los presentes  dando paso a un brindis y a la firma de ejemplares.

Publicado el miércoles 27 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.