Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Noreste
Un cartel en la puerta del gimnasio expresaba el dolor por el episodio

Un cartel en la puerta del gimnasio expresaba el dolor por el episodio

Un joven de 31 años murió en la tarde del miércoles mientras se encontraba en un gimnasio de la calle Italia y a pesar de las rápidas tareas de reanimación y traslado a una clínica, no pudo sobrevivir.

Se trata de Lucas Pavón, domiciliado en el Barrio San Bernardo de Luján. Fuentes policiales confirmaron a Luján en línea que la investigación fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte» y que en las próximas horas se practicará una auptopsia en la ciudad de General Rodríguez para determinar detalles del trágico episodio.

Se supo que personal del cuerpo de Bomberos acudió al lugar ante el llamado de emergencia y atendió al muchacho que tenía signos de haber sufrido un episodio cardíaco. Posteriormente fue llevado a la Clínica Güemes, donde murió minutos más tarde.

Trascendió que el joven habría estado realizando tareas de entrenamiento en el sector de pesas al momento del sorpresivo hecho y que la familia habría descartado antecedentes vinculados con problemas cardíacos. Sobre estos puntos avanzará la investigación y la autopsia.

Publicado el jueves 23 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.