Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste


Un joven de entre 18 y 20 años fue asesinado esta madrugada en Avenida Nuestra Señora de Luján entre 25 de mayo y Lavalle.
Se supo que la víctima era oriunda de Moreno y que por el hecho hay tres menores detenidos.

La policía informó que el joven yacía sobre el asfalto mientras que los menores intentaban escapar a pie.
Aún con vida, la víctima fue trasladada al Hospital.
«Efectivos policiales presentes en el Hospital Municipal,
informaban sobre el deceso del joven trasladado a causa de las lesiones padecidas, constatándose al realizarse el examen cadavérico, que tenía múltiples golpes en la cabeza, rostro y tórax; una herida punzo cortante en región supraclavicular y una lesión contuso cortante en región frontal» contaron las fuentes.

Una de hipótesis es que el hecho se habría desencadenado raíz de una fuerte discusión que se originó entre la víctima y uno de sus agresores, ya que todos estaban en la Recova cuando súbitamente la víctima fue sorprendida al intentar apoderarse de un par de zapatillas ajeno.

 Una vez que se hizo presente en el lugar del hecho personal policial de la Delegación Moreno de la Policía Científica, hallaron el arma homicida y un trozo de caño que fueron utilizados para cometer el hecho como así también una bolsa de nylon conteniendo pegamento.
Loa detenidos tenían sus manos ensangrentadas. Tienen 14, 16 y 17 años.

Publicado el jueves 28 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.