Miércoles 20 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 47%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

Un hombre falleció en una impactante colisión que se produjo en la tarde del viernes 18 de diciembre en ruta 5, kilómetro 73,500, a metros del ingreso a Jáuregui.

Según pudo saber Luján en Línea, la víctima era el conductor del vehículo de menor porte, su nombre Franco Magnano de 24 años con domicilio en ruta 5 kilómetro 71 del barrio privado Lomas de San Antonio. Además cuatro pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados posteriormente al hospital por personal de Bomberos Voluntarios. Presentaban heridas leves: una mujer de 49 años, una joven de 19 y el chófer del micro, Celso Ortega de 60 años. Además fueron derivadas otras dos mujeres.

El colectivo del «Transporte 11 de junio» y un auto Nissan Sentra participaron del accidente vial.

Testigos afirman que el colectivo iba hacia la zona de Jáuregui y el auto «venía» mano Mercedes – Luján. El Nissan se habría cruzado de carril.

Investigan más detalles del fatal siniestro que se cobró la vida del joven.

La carátula es «homicidio culposo y lesiones culposas». Interviene UFI número 9.

Publicado el sábado 19 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.