Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudeste

elquinto1

car

Un joven que transitaba en moto resultó herido esta tarde cuándo delincuentes intentaban escapar luego de haber asaltado una carnicería del barrio El Quinto.

El hecho ocurrió esta tarde (Miércoles) alrededor de las 18,30 en la esquina de las calles Sante Elena y Santa Clara. De acuerdo al testimonio de los vecinos que estaban en el lugar, Luján en línea pudo reconstruir que dos delincuentes con el presunto apoyo de una mujer ingresaron a robar a una carnicería ubicada en Rodolfo Moreno y Santa Elena y tras tomar dinero del comerciante y de un cliente escaparon en una moto.

Un hombre, que sería un remisero o el hermano del comerciante, comenzó a perseguirlos en auto y embistió la moto a pocos metros. Los delincuentes lograron recuperar la estabilidad perdida y reiniciaron la huída, abriendo fuego sobre el perseguidor.
Pero el disparo de fuego dio en un joven motociclista que circulaba por el lugar, el cual cayó a pocos metros de la esquina de Santa Clara y Santa Elena
.
El joven, cuya identidad es Juan Mosquera de 24 años, recibió el disparo en una de sus piernas y fue trasladado de inmediato al Hopsital Municipal por personal de Bomberos Voluntarios.

Entretando el comisario Fabián Islas, indicó que una mujer fue detenida con heridas leves.

Audio: Comisario Fabián Islas

DETENCIONES

Según informó la policía local en el hecho ocurrido en Santa Elena y Rodolfo Moreno, donde Carlos Sotelo resultara víctima en su comercio y  Alberto Mosquera, sufrió lesiones su pierna, por mano de uno de los delincuentes  junto a una cómplice mujer y dado que se dan a la fuga los hombres en moto por lo cual uno de ellos comienza a efectuar disparos de arma de fuego en el recorrido de su fuga; impactando sobre Mosquera, que pasaba ocasionalmente por el lugar. Personal Policial detiene a la mencionada mujer la cual huía colisionando con motocicleta que conducían los malvivientes.
Debido a lo acontecido, policía Distrital comenzaron a investigar para dar con los autores y con la Anuencia de Fiscalía de Intervención, UFI nro., 9 de Luján,.

En el día de hoy, en horas de la mañana, personal de esta Jurisdicción procedió a la detención de dos hombres, ambos mayores de edad, quienes se encontraban en el inmueble de calle Alfonsina Storni, y asimismo a la incautación en el lugar de motocicleta GILERA, y de un cartucho de escopeta calibre 36.

 

elquinto2

elquinto3

Publicado el jueves 13 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.