Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 10°C
  • H: 42%
  • P: 1019
  • V: Sudoeste

Un incendio destruyó una casa en el Barrio La Loma

Bomberos evaluaron las pérdidas como «totales». No hubo heridos. Debieron trabajar dos dotaciones para evitar que las llamas se expandan a casas linderas

[audio:camarano_020713.mp3]
Audio: Roberto Camarano (Bomberos)


Publicado el martes 2 de julio de 2013

loshelechos4

Un incendio de importantes proporciones destruyó una vivienda ubicada en la calle Los Helechos y Los Tulipanes, del barrio La Loma.

incendio

El siniestro se originó poco antes de las 18 de hoy martes y aunque los daños materiales fueron grandes, no hubo personas heridas.

[audio:camarano_020713.mp3]
Audio: Roberto Camarano (Bomberos)

Según se explicó desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios, concurrieron con una dotación con la cual se atacó el fuego para controlarlo y evitar su propagación hacia la medianera y casas linderas.
Al llegar bomberos debieron pedir otro camión cisterna con refuerzos de personal.

Por el momento las causas del incendio no fueron establecidas, pero bomberos evaluó que las pérdidas han sido totales en una casa a la cual definieron como precaria.

Publicado el martes 2 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.