Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

[hana-flv-player video=»http://videos1.lujanenlinea.com.ar/vuelco2_x264.mp4″
width=»580″
height=»327″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/IMG_20141002_101506209.jpg»
/]

Un hombre de 24 años volcó hoy con su vehículo en la ruta 34 que une Luján con Pilar y debió ser rescatado del auto por personal del cuerpo de bomberos que acudió de inmediato al lugar.
Si bien las causas del accidente son motivos de investigación, tratan de determinar si el joven sufrió alguna indisposición que le hizo perder el control del VW Gol o si no pudo dominarlo en una curva que los vecinos describen como peligrosa.

El hecho ocurrió a media mañana a la altura del kilómetro 2, en la ruta que desde hace poco tiempo está asfaltada.
Fuentes consultadas por Luján en línea indicaron que el automovilista fue identificado como Diego Pini, con domicilio en la vecina Pilar y llevaba dirección hacia Luján.

El joven, que estaba consciente, sufrió múltiples traumatismos y al menos una fractura en su muñeca.

Un vecino de la zona contó que se trata de un lugar peligroso debido a una curva pronunciada y que en reiteradas ocasiones se produjeron accidentes.

Publicado el jueves 2 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.