Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste


Un hombre simulaba ser empleado de la oficina de Tránsito y cobraba dinero en los comercios

El impostor fue identificado como Gustavo Andrés Gatti, quién se hacía pasar por Carlos Sánchez y recorría los negocios de la ciudad solicitando dinero para la Oficina de Tránsito del Municipio. Ahora, quedó detenido e imputado por el delito de «Estafa en grado de tentativa».


(Publicado: 30/3/13 )

En la jornada de ayer, alrededor de las 17.00 horas, personal de la comisaría Luján Primera recorría el centro, cuando fueron alertados por la Dirección de Tránsito. Por lo que, se le informó a los efectivos que un hombre se hacía  pasar por Carlos Sánchez y se había hecho presente en una heladería ubicada en la calle San Martín y Rawson, solicitando dinero para la oficina de tránsito, para realizar un boletín informativo. Cabe decir, que en el comercio habían colaborado con el supuesto Carlos Sanchez. Por lo cual, la policía se acercó al lugar y gracias a la colaboración brindada por la Dirección de Tránsito, se logró detener al impostor, cuya verdadera identidad es Gustavo Andrés Gatti, de 40 años, quién posee domicilio en Chivilcoy. El detenido, tenía en su poder dinero cobrado y documentación, ambos elementos fue retenidos por la policía. Gatti, fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado e imputado por el delito de “Estafa en grado de tentativa”, a disposición de la UFI N° 10 de Luján.

Publicado el sábado 30 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.