Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

accidente_tren1

Un hombre de 71 años murió, en la noche de viernes, al ser embestido por un tren que circulaba en dirección Mercedes – Luján y otro en la dirección opuesta. La víctima fue identificada como Julio Oscar Caro y vivía en el barrio Padre Varela.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 20 a la altura de la barrera del cruce conocido como Rodizio.

De acuerdo al relato de personas que llegaron al lugar, la víctima habría bajado de su auto para ayudar a otra persona pero fue sorprendido por la formación. De todos modos las autoridades investigan otras hipótesis.

La víctima, titular de una gomería, era el abuelo del joven Nicolás Caro, quién fuera detenido el año pasado por el asesinato de Agustín Cantello en un kiosco céntrico.
En aquel momento trascendió que tras reconocer a su nieto en el video, el abuelo y la abuela decidieron llevarlo a la comisaría.

Audio: Martín Ponce (Cuerpo de bomberos)

accidente_tren2

Publicado el viernes 18 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.