Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


Un hombre intentó llevarse a un nene por la fuerza y fue detenido

El viernes 13, en horas de la tarde, personal del Destacamento de Open Door recorría la planta urbana cuando en un momento dado es alertado a raíz de un llamado del 911.
En la comunicación, se informó que un hombre, montado a caballo en calle Chaco y Gelli Obes de dicha localidad,  había intentado tomar por la fuerza a un pequeño de 2 años para llevárselo. Al parecer el niño estaba con su hermanito más grande grande que avisó a familiares y vecinos. Al no lograr su cometido, se dio a la fuga.
Ante esta circunstancia, se realizó un operativo cerrojo y a pocas cuadras logran detener a Eriberto Ramírez, de 66 años, con domicilio en Open Door. Ramírez, fue trasladado a la seccional local quedando alojado e imputado por el delito de «sustracción de menor en grado de tentativa», a disposición de la UFI N° 11 de Luján.
 
 

Publicado el sábado 14 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.