Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

detenido1
Un hombre de mediana edad fue detenido en la tarde del martes, tras ingresar en una vivienda de la calle Almirante Brown al 300, lugar en donde los vecinos lo corrieron y lo intentaron retener hasta que llegó la policía.

Si bien el episodio es motivo de investigación, vecinos suponen que el hombre en cuestión habría intentado entrar en una casa ubicada a mitad de la cuadra, pero escapó y se refugió en el parque de otra vivienda ubicada más cerca de la esquina, con un paredón que avanza sobre la calle Italia.

Al llegar la policía, el hombre tenía su rostro ensangrentado y fue conducido por los efectivos directamente al patrullero.

Los peritajes deberán ahora determinar si las heridas en el rostro fueron causadas al saltar el paredón y caer dentro de la vivienda.

El episodio generó gran revuelo entre el vecindario de las céntricas cuadras.

detenido3

Fotos: Ezequiel Friscia.

 

 

Publicado el martes 18 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.