Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

Un hombre de 68 años evitó un robo en su vivienda, ubicada en Echeverría y Acceso Oeste, el pasado sábado 9 de diciembre en horas de la madrugada.

Tal como informaron a Luján en Línea, dos jóvenes ingresaron alrededor de las 7:40 al domicilio con intenciones de apoderarse de un lavarropas instalado en el lavadero y uno se habría quedado en la puerta de «campana». Al notar la acción, el propietario se trenzó en lucha con uno de los responsables y logró que abortaran sus intenciones.

Tras notificar y describir el hecho a la Policía, dos personas fueron aprehendidas y una logró escapar. Los retenidos tienen 17 y 19 años respectivamente, mientras que el restante se encuentra prófugo.

Interviene UFI N° 10.

Foto: Archivo Luján en Línea

Publicado el lunes 11 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.