Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste


Un hombre agredió a su vecino con un hierro luego de una discusión

La Comisaría Luján Segunda, detuvo a un vecino de la ciudad, ya que cargaba con una denuncia con fecha 9 de agosto. Este hombre, habría agredido físicamente a su vecino por molestias ocasionadas por su perro. La víctima sufrió la fractura de uno de sus brazos y mano, como también un corte el cuero cabelludo.


(Publicado: 11/9/13 )

La Comisaría Luján Segunda, por disposición del Juez de Garantías N° 3, detuvo a Victor Eduardo Navarro, 44 años de edad, con domicilio en el barrio Luna. Navarro, resulta ser el agresor de Ramiro Cayo, de 28 años de edad con nacionalidad boliviana, quien también posee domicilio en el barrio Luna.

Cayo había efectuado una denuncia el 9 de agosto de este año, debido a que Navarro tras una discusión con Cayo, por su perro, lo agredió brutalmente con un hierro provocándole lesiones de carácter “graves”. La víctima, sufrió la fractura de uno de sus brazos y mano al igual que un corte profundo en el cuero cabelludo que demandó más de quince puntos de sutura.

De este modo, Navarro quedó alojado en la Comisaría Luján Primera, donde interviene la UFI N°9 de Luján.

Publicado el miércoles 11 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.