Domingo 24 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Este

Un herido grave por el choque de dos motos

Viernes

Un hombre de 57 años se encuentra en estado grave al chocar dos motos. El accidente ocurrió en el atardecer de hoy viernes en el cruce de ruta 7 y Las Orquídeas, que es una de las entradas del barrio La Loma, En el lugar trabajó Bomberos junto a personal de Luján Primera.

:zz: Un camión volcó en el cruce denominado 6 y 6. El chofer, que resultó con algunos golpes, se encuentra bien. La ruta estuvo cortada hasta que pudieron correr el vehículo.



Publicado el viernes 15 de noviembre de 2013

 

moto

Un hombre de 57 años se encuentra en estado grave al chocar dos motos. El accidente ocurrió en el atardecer del viernes en el cruce de ruta 7 y Las Orquídeas, que es una de las entradas del barrio La Loma, En el lugar trabajó Bomberos junto a personal de Luján Primera.

Bomberos trasladó al hospital local a un hombre que se encontraba con politraumatismos varios e inconsciente. Según informó la policía local se trata de José Luis Petraglia de 57 años que se domicilia en el barrio El Quinto y que se encuentra en estado «delicado». Petraglia conducía una de las motos.

El accidente se produjo alrededor de las 19 y 30 al chocar dos motos Gilera Smash en ruta 7 y una de las entradas del barrio La Loma, calle Las Orquídeas.

El conductor de la otra moto se trata de un joven que tendría golpes leves.

La carátula es lesiones culposas. Uno de los rodados se desplazaba por la ruta y el otro salía del barrio antes mencionado.

moto 1

CAMION

Un camión volcó en el cruce denominado 6 y 6. El chofer, que resultó con algunos golpes, se encuentra bien. La ruta estuvo cortada hasta que pudieron correr el vehículo, que se desplazaba de Campana a Luján, de la calzada. Habría mordido la banquina. Bomberos fue hasta el lugar pero no actuó.

Publicado el viernes 15 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.