Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

Un herido de gravedad tras un fuerte choque en ruta 5

Fue en la mañana de hoy domingo a la altura del barrio Hostería entre un auto y un camión. El joven conductor del auto quedó atrapado y fue trasladado por bomberos con múltiples heridas.

:zz: El conductor herido es Marcos Javier Mercado vive en la Hostería San Antonio de Luján en la calle El Picaflor al 500, así informó Luján Segunda.

[audio:camionero_110813.mp3]
Audio: Testimonio de Jorge (Camionero)


Publicado el domingo 11 de agosto de 2013

choque_ruta5h

Un joven resultó herido al chocar con un camión en la ruta 5 a la altura del barrio Hostería. La identidad del automovilista no había podido ser confirmada en primer momento ya que debió ser trasladado con múltiples heridas al Hospital Municipal.

Según relataron testigos, un colectivo Atlántida paró sobre la banquina para el descenso de pasajeros y el conductor del auto, un Renault Logan, se abrió en su recorrido por la ruta e impactó con un camión que circulaba por el otro carril en dirección contraria.

El camión circulaba en dirección Mercedes Luján mientras que el auto lo hacía hacia el oeste.

El joven conductor viajaba solo y debió ser rescatado por bomberos del interior del auto ya que había quedado atrapado. Bomberos debieron realizar arduas tareas para sacarlo.

El conductor herido es Marcos Javier Mercado vive en la Hostería San Antonio de Luján, así informó Luján Segunda. Mercado es oriundo de Capital Federal pero trabaja y vive en la ciudad de Luján, precisamente en la calle El Picaflor al 500.

El conductor del camión también es de Luján y resultó ileso. El chofer del Renault 9 también ileso y es habitante de Gral.Rodríguez.

[audio:camionero_110813.mp3]
Audio: Testimonio de Jorge (Camionero)

Trabajó personal del cuerpo de bomberos y de la comisaría Luján Segunda

Publicado el domingo 11 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.