Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1019
  • V: Sudeste


SANTA ELENA. la esquina donde se produjo la discusión.

SANTA ROSALÍA Y SAN JOSÉ. La esquina donde se produjo la discusión.

Un hombre de 39 años resultó herido en la madrugada del domingo luego de una discusión con un vecino en Santa Rosalía y San José, del Barrio Santa Elena. La víctima, identificada como Carlos Freittes, recibió un diparo en la zona abdominal, mientras que el agresor, Gabriel Duarte,  fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Según testigos, el altercado se habría producido a raíz de custiones vecinales, como suciedad en la calles. Luego de una discusión cada vez más acalorada, Duarte sacó un arma de fuego, y aunque no habría tenido la intención de matar a Freittes, disparó. Tras rebotar en la vereda, la bala se incrustó en el abdomen de la víctima.

Luego de ser trasladado a la Clínica Güemes, Freittes fue sometido a una intervención y se encuentra fuera de peligro.

El agresor fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula de “abuso de arma de fuego, lesiones y portación de arma de guerra”. Declaraba en la Fiscalía y se resolvería en próximas horas su situación.

OPERATIVOS EN LA ZONA CÉNTRICA

Una moto Zanella 110 con pedido de secuestro, fue encontrada en la noche del sábado mientras era conducida por un menor de edad. El hecho se produjo durante un operativo de rutina en la zona céntrica de Luján.  El rodado había sido robado hace varios años. Interviene la Fiscalía de menores número 16 de Mercedes.

Publicado el domingo 12 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<