Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 35°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Oeste Noroeste

Tres autos y una moto, que estaba estacionada sin ocupantes, desató un momento muy desagradable en la noche se este martes, pasadas las 21.

Se produjo un choque en cadena, um auto blanco sufrió más roturas y otro de los vehículos paró su marcha en la Plazoleta de los Derechos humanos.

Esta situación se produjo en Belgrano y el límite entre Constitución y Carlos Pellegrini.

En la moto una nena esperaba a su padre que fue a comprar a un comercio de la zona, y por suerte, segundos antes se bajó y fue a buscar a su papá al local.

Luego de los impactos, entre los coches al parecer resultaron con heridas leves los que se desplazaban en los coches. Por su parte la moto que estaba estacionada recibió el impacto y voló, literalmente, y golpeó a un joven que estaba sentado en la vereda con un amigo y sufrió, al parecer, la fractura de los de sus piernas.

Trabajó Bomberos, Policía y personal de la Secretaria de Seguridad.

Ahora el peritaje será clave para hilvanar las consecuencias del accidente.

.

Publicado el miércoles 18 de enero de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.