Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Un Flandria desconocido, otra vez cayó goleado

Lo sabía Flandria: también en Adrogué, en el arduo y breve territorio, se jugaba una patriada, como lo fue ante Barracas, para alcanzar el objetivo de los 50 puntos. Pero no alcanzó ante un muy buen equipo local.

Brown fue casi perfecto: Cuando tiene la pelota, sus futbolistas hacen lo que señala el primero de los manuales: pasarle el balón al compañero más cercano. Sin vértigo, a ritmo manso; porque el equipo de Brown jugaba sin apuro. Porque sabe a que juega.

Sucedió un detalle que le marcó un rumbo al partido: a los 7 minutos Lemmo marcó un golazo. Ese parcial hizo más visibles las caras de cada uno. Uno pelea por el campeonato y el otro por nada.

Tuvo que ir Flandria, claro. Incluso a pesar de sí mismo y de las circunstancias. Y se desnudó otra vez. A diferencia del partido pasado, Frente a Barracas, careció de juego, de defensa, de profundidad.

En el segundo tiempo, nada cambió, pero nada cambió. De entrada Grecco marcó el segundo tanto para el local.

Lo de Brown fue previsible. Recortó espacios, presionó con prolijidad e intensidad, le hizo difícil jugar y avanzar en el campo, al canario. Jugó bien. Sin brillos, es cierto. Pero con astucia y con practicidad. Muy bien. Esos argumentos que le permitieron ampliar la diferencia, con ese cabezazo de Lemmo que cambió por gol.

Los mismos argumentos que le faltaron a Flandria en días de desesperación. Recibió 7 goles en los dos últimos partidos. Ahora a descansar y a pensar, ya que quedará libre.

Formaciones:

Flandria: Villa; Díaz, Mussón, Montero, Mayola; González, Abal, Sardi, Barbieri, Bravo y Bueno.

Cambios: Poll por Mussón, Gómez por Abal.

Brown de Adrogué: Burtovoy; Barbosa,Esteban,Del Castillo,Sánchez; Fabro, Unyicio,Villamayor,Lemmo; Bordacahar y Grecco.

Publicado el sábado 4 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.