Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste


VIERNES 23 DE MARZO

A la medianoche se presentarán Dear Beatles, una banda tributo al cuarteto de Liverpool, en El Dioni (25 de Mayo 384).

· Banderas Negras, un grupo que homenajea a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentará en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio).

SÁBADO 24 DE MARZO

· La banda Tributo a Los Piojos “Doctores Crotos” se presentará a la medianoche en INN’s Cervecería Artesanal.

· A las 15 se proyectará “Coco” en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen.

· A las 19:30 tendrá lugar la obra teatral “A Pura Pulsión” en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen. (Reprogramada del sábado 17 de marzo por las condiciones climáticas).

· A las 21 en el Teatro La Mariana (Francia 1051) se llevará a cabo la obra de teatro “Supongamos”. Las entradas tienen un valor de $120.

DOMINGO 25 DE MARZO

· A las 16, Violeta Torbellino brindará una función de circo y clown en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen. La entrada es a la gorra.

· A las 22 se presentará “La Rueda Milonguera” en El Dioni.

CARTELERA DE CINEMA ROSSO

· “Titanes del Pacífico 2”. Una película de ciencia ficción dirigida por Steven S. DeKnight. Entre su elenco se encuentran Scott Eastwood, Tian Jing y John Boyega.

· “Tomb Raider”. Una película de aventuras y acción dirigida por Roar Uthaug que incluye a Alicia Vikander, Dominic West y Walton Goggings entre su reparto.

· “Peter Rabbit”. Un film animado para los más chicos. Dirigido por Will Gluck, contiene las voces de Daisy Ridley, Margot Robbie, Elizabeth Debicki y James Corden.

Publicado el viernes 23 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.