Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


Luján sale perdedor. Sigue sin poder ganar

Luján sale perdedor. Sigue sin poder ganar

Luján lleva 6 partidos sin ganar, con 4 derrotas y dos empates. Pero un dato curioso, es que en la mitad de los casos, estaba ganando cada partido y no supo mantener la diferencia.

Dejá tu comentario

La última vez que Luján ganó fue ante a Barracas Bolívar por 1 a 0, con sufrimiento, pero un triunfo al fin. Luego comenzó la caída imparable.

Aquella mañana del domingo 7 de septiembre en Campana , Luján superaba por 1 a 0 a Villa Dalmine con un gol de Javier Brayotta. Pero el local terminó ganando por cuatro a dos.

Una semana más tarde, por la séptima fecha, otra vez a la mañana, Luján jugó un partido caliente ante Laferrere. Nuevamente estaba en ventaja: una vez más “la Mona” Brayotta de cabeza abría el marcador. Cuándo el triunfo era casi un hecho, el equipo se metió atrás y Laferrere empató con aquel impensado gol de “Maxi” López.

La derrotas por 1 a 0 frente a Argentino de Merlo, y 3 a 0 con Excursionistas fueron otra historia, allí ni siquiera se pudo convertir. Tampoco se pudieron hacer goles el fin de semana pasado ante Fenix en Pilar.

En esta fecha se repitió la historia, Luján ganaba por 1 a 0 y la alegría parecía asegurada. Tan solo faltaban 10 minutos para recuperar la senda del triunfo. Pero los errores de los últimos minutos aguaron la fiesta. San Carlos empató y al final le arrebató el partido.

El equipo tan solo logró 2 unidades de las últimos 18 puntos jugados. Un presente inimaginado ´cuándo comenzó el campeonato y Luján era uno de los protagonistas.

Publicado el domingo 12 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<