Lunes 27 de enero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1011
  • V: Sur

Tres personas resultaron heridas luego de producirse un doble choque sobre el Acceso Oeste altura cruce puente Libertad.

Un camión circulaba en dirección Luján-General Rodríguez cuándo impactó con un Ford Focus, al parecer en la parte trasera, según datos de Bomberos.

Cómo consecuencia, constataron un fuerte golpe en la cara del conductor del auto, quién fue trasladado al Hospital.

Apenas unos minutos más tarde y en el mismo lugar un móvil policial llegó a la zona, con el objetivo de prevenir a los otros conductores de vehículos, de que en ese sitio había ocurrido un accidente y disminuyan la velocidad.

Pero no todo terminó ahí. Otro camión que transitaba el Acceso Oeste, por causas que se tratan de establecer, impactó al patrullero.

Dos mujeres policías se encontraban dentro del móvil y por el impacto tuvieron que ser trasladadas al Hospital con traumatismos y muy nerviosas por el golpe recibido.

Las uniformadas trasladadas fueron identificadas como Ivana Zamudi de 25 años y Pamela Brumn, datos de Bomberos.

Los accidentes ocurrieron entre las 2 y 44 y las 3 de la madrugada. Por el estado de los vehículos, el saldo pudo haber sido mucho peor cosa que por suerte no ocurrió.

Publicado el viernes 13 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.