Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

En la jornada del lunes se llevó a cabo la aprehensión de un hombre, mayor de edad, sindicado como el autor del robo a una pollería de la localidad de Luján.

Fue en el marco de un allanamiento en barrio Ameghino a cargo de la policía de la misma localidad, a instancias de la investigación penal preparatoria que tramita por ante la Unidad Funcional de Instrucción N.º 9 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de la doctora Laura Cordiviola.

El hecho había ocurrido en la madrugada del lunes 26. El malviviente logró ingresar al lugar previo violentar las puertas de ingreso del local, y se hizo de dinero en efectivo y balanzas.

Se lograron imágenes de cámaras de seguridad que fueron de gran interés para la investigación.

Con todos los elementos probatorios reunidos se solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 Departamental a cargo del Dr. Marcelo Romero otorgue una orden de allanamiento y detención por el delito de “Robo simple”, la cual fue concedida y efectivizada en la mencionada jornada.

Este martes el imputado compareció ante la agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal.

Publicado el jueves 5 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.