Sábado 26 de noviembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Este

La Municipalidad de Luján informó este sábado, personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes con asiento en Luján (DDITDI) realizó tres allanamientos en los barrios Ameghino y Juan XXIII, tras lo cual detuvo a una mujer mayor de edad por “venta de estupefacientes al menudeo”. 

Las investigaciones fueron iniciadas a partir de denuncias ingresadas al Canal de Denuncias por Venta de Drogas habilitado por el Municipio, que fueron radicadas en Fiscalía por la Secretaría de Protección Ciudadana para mantener el anonimato.

Como resultado de los allanamientos, se detuvo a una joven mayor de edad por “Infracción a la Ley 23737 por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, y otros cuatro sujetos de sexo masculino mayores de edad fueron puesto a disposición de la Justicia.

Asimismo, se secuestró cocaína y marihuana, dinero en efectivo, balanzas de precisión y otros elementos. En un domicilio lindero se secuestraron plantas de marihuana de importantes dimensiones. 

Intervienen la Fiscalía Nº 9 y el Juzgado de Garantías Nº 1, a través de la Ayudantía Fiscal de Drogas Ilícitas.

 

Publicado el miércoles 7 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.