Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 36°C
  • H: 36%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

Desde el Luján Rugby Club informaron que en la madrugada de este martes, pasadas las 4 de la mañana, un ladrón entró al predio de La Loma por el techo del quincho e ingresó a la tienda del club. «En principio nos han robado indumentaria aunque continuamos revisando para saber si se han llevado algo más», expresaron.

Y agregaron, «El hecho de inseguridad fue registrado por nuestras cámaras de seguridad y todas las imágenes ya fueron entregadas al personal de seguridad del Municipio para que puedan identificar al ladrón cuyo rostro se puede observar claramente en las grabaciones».

«Es el sexto robo que sufrimos este año en nuestro predio del barrio La Loma, además del ataque que también llevaron en Dr. Real robando todo el tendido eléctrico y forzando algunos ingresos», sostuvieron.

«La bronca y el dolor otra vez se hacen presentes en todo el club pero también la fuerza y la energía para sobreponernos, una vez más», finalizaron.

 

Publicado el martes 29 de noviembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.