Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste


Este martes fueron detenidos, por personal del Comando Patrullas Comunitario Luján en conjunto con Comisaría Luján Primera, dos personas de nacionalidad extranjera en el barrio El Trebol

«Se procedió en calle Luciano Reyes al 1000 de este medio, a la aprehensión de Oscar Sánchez Ayala, colombiano, mayor de edad, con domicilio en Capital Federal y de José Cardenas Trujillo, mayor de edad, guatemalteco, con domicilio en Capital Federal, quienes momentos antes de ser aprehendidos habían ingresado, tras violentar una ventana, al domicilio de la familia Aguiar y del interior de la misma habían sustraído varios electrodomésticos» informó personal policial.

Interiorizada Fiscalía 9 en turno, dispuso se restituyan pertenencias a su propietario y se traslade aprehendidos a primer audiencia a sede judicial.

Publicado el miércoles 19 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.