Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Un colectivo de la línea 57 chocó con un utilitario

Mediodía

Ocurrió pasado el mediodía en San Martín y Gamboa. El colectivo se desplazaba por San Martín y la camioneta giraba por Gamboa. Fue trasladado consciente el conductor del utilitario y su acompañante pero con golpes. El colectivero y sus ocupantes ilesos.



Publicado el sábado 16 de marzo de 2013

Ocurrió pasado el mediodía en San Martín y Gamboa. El colectivo se desplazaba por San Martín y la camioneta, Volkswagen giraba por Gamboa. Fue trasladado consciente el conductor del utilitario y su acompañante pero con golpes. El colectivero y sus ocupantes ilesos.

Los trasladados del utilitario, que terminó su recorrido en la vereda de calle Mitre, son: Hector Casandías de 63 años y su hijo Javier de 32 oriundos de Villar, partido de Las Heras.

Publicado el sábado 16 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.