Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 81%
  • P: 1027
  • V: Sud Sudeste


El micro que participó del accidente

Cerca del mediodía del jueves, un nuevo accidente se registró en la ciudad. Un colectivo de la línea 228, que une la ciudad de Campana con Luján, atropelló, por causas que se tratan de establecer, a una motociclista en la intersección de ruta 7 y las Orquídeas, a la altura del barrio La Loma.

La conductora de la moto fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital local, aunque sería derivada a un sanatorio privado a la sala de terapia intensiva. Los ocupantes del micro salieron ilesos.

«La conductora de la moto, de unos 65 años, presentaba un traumatismo de cráneo importante, sería del barrio San Pedro El accidente fue en el cruce de ruta 7 y las Orquídeas, a la altura de la conocida «estación de servicio Los Pampeanos» del barrio La Loma. Además del golpe en la cabeza, presentaría otras fracturas. «La trasladamos al hospital local y nos solicitaron que la derivemos a la terapia intensiva de la Clínica San José» dijo Luis Goenaga, de Bomberos Voluntarios, a Luján en Línea.

Publicado el jueves 1 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.