Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

accidente-ruta-1921

En el colectivo algunos pasajeros resultaron con heridas pero que no necesitaron atención. Del auto, un VW Gol, fueron trasladadas por Bomberos cuatro personas con golpes leves al Hospital local.

Bomberos trabajó con tres unidades: una de rescate y dos ambulancias.

«Pudo haber sido una tragedia pero por suerte hubo lesionados con golpes leves» explicaron desde Bomberos. Se tratará de establecer el motivo del accidente.

INCENDIO

Esta madrugada se produjo el incendio de un depósito de cámaras frigoríficas, helados y hamburguesas, en el barrio el Mirador, precisamente en Mirador de Luján y De La Virgen.

El incendio estaba declarado pero las perdidas fueron parciales. No hubo heridos. Bomberos trabajó con los móviles 15 y 22.

Publicado el sábado 28 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.