Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Ante las dramáticas inundaciones ocurridas en el Litoral, la Municipalidad de Luján, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales organizó el envío de donaciones de agua, cloro, artículos de limpieza y alimentos no perecederos.

Esta demostración de solidaridad puesta de manifiesto nuevamente por toda la población de Luján, está también relacionada en agradecimiento por la ayuda recibida en ocasión de la última crecida del río Luján en nuestra ciudad.

Durante el mediodía, un camión de la Barra Pesquera de Luján, partió hacia la ciudad de Goya con las donaciones de nuestros vecinos para intentar aliviar la difícil situación por la que se atraviesa en ese amplio sector de nuestro país, con ayuda concreta a los damnificados por las recientes inundaciones.

Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el jueves 7 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.