Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1025
  • V: Oste Sudoeste

Un camión Scania con hidrogrúa de la compañía lujanense «Huici» fue robado en la madrugada de este martes 27 de marzo en plena autopista.

Desde la firma le explicaron a Luján en Línea que el hecho sucedió alrededor de las 7:00 horas de hoy. «Estaban yendo por Acceso Oeste sentido a capital y a la altura de Parque Leloir un auto se les puso a la par y les hizo señas pidiendo ayuda. Cuando pararon, secuestraron a los empleados y se llevaron el camión», narraron.

Los trabajadores no fueron golpeados, los abandonaron «metros más adelante» y ya se encuentran regresando a Luján, aunque el camión sigue sin aparecer. En principio, los atacantes no habrían utilizado armas de fuego.

Se trata de un Scania dominio MCX 266 color blanco, ploteado naranja y con una hidrogúa azul. Los propietarios realizaron la denuncia correspondiente y aguardan a la espera de algún dato que les permita dar con el paradero del vehículo.

Publicado el martes 27 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.