Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


Alfonso Naveira y Nuchi Spinelli, sobre el Black 1896

Alfonso Naveira y Nuchi Spinelli, sobre el Black 1896

Un Black del año 1896 traído por Nucho Spinelli fue el ganador como el áuto más antiguo y cautivante en este día domingo en el encuentro anual organizado por la Revista Autos de Época.

El evento se desarrolló en el predio de barrio «Comarcas de Luján» donde se expusieron unas 100 reliquias automovilísticas.

Más de 350 personas de distintas partes del país llegaron a Luján en horas de la mañana para compartir la jornada en medio de los autos en excelente estado que marcaron la historia de la Argentina.

Donaciones a PAys

Cada auto trajo útilies y cuadernos que furon donados a PAyS. El presidente de la institución Carlos Marini fur el encargado de recibir las donaciones.

Publicado el domingo 13 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.