Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

Un automóvil Fiat Uno, en el que viajaba un joven del barrio San Francisco, embistió hoy, pasada la medianoche, a un camión «Scania 113» que se encontraba estacionado en la banquina, a la altura de Julio Roca.

El violento impacto destruyó literalmente al rodado menor, en cuyo interior quedó atrapado su ocupante.

Por esa razón, personal del Servicio de Bomberos Voluntarios debió proceder a trabajar sobre la carrocería del vehículo para, tras varios minutos de trabajo, poder liberar al herido que fue derivado al hospital local para su atención.

El camión, se encontraba estacionado sobre la mano derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Giles-Luján, estaba detenido, sin conocer con precisión la causa.

En esas circunstancias el conductor del auto, que iba en dirección ruta 192 a barrio San Francisco, no pudo evitar impactar contra la estructura del transporte.

Pasada la primera hora de la madrugada de jueves, aún se trabajaba en el lugar del siniestro intentando retirar los vehículos accidentados para liberar el tránsito.

Según Bomberos, que trabajó con dos móviles, el conductor del auto se trata de Julián Pereira de 20 años, que se habría cruzado de carril, se trata de establecer los motivos, con domicilio en el barrio San Francisco.

Fue derivado semi-consciente al nosocomio local , con un fuerte golpe en el pecho, en las piernas y escoriaciones varias. Presentaría además, fracturas varias y traumatismo de cráneo.

Publicado el jueves 12 de febrero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.