Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

Un auto despistó en Fray Manuel de Torres a la altura de la Cooperativa Usina Eco y por suerte, por cómo quedó el automóvil, no hay víctimas fatales.

El padre del joven que conducía el auto explicó: «Venían de Jáuregui a Luján al parecer le frenó otro auto y se asustó o no se qué le pasó y asi quedó el Gol en este estado, destrozado, mí hijo me llamó y preguntó por los chicos y chicas, como estaban, ni se acordó de preguntar por el auto».

El VW Gol Trend negro patente NER 185 quedó destrozado. Según el padre y la policía venían entre 7 y 8 jóvenes en el vehículo, todos de la ciudad de Luján.

Los ocupantes todos con heridas, en varios casos leves, fueron trasladados por bomberos. Una joven se encuentra internada en una clínica privada, y el conductor, un joven de 19 años ya recibió el alta. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la madrugada.

Publicado el domingo 14 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.