Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este


SIN FUNCIONAR. El semáforo no funcionaba, ni siquiera la intermitente

Un triple choque se produjo en la tarde de hoy, alrededor de las 18hs, a la altura del ingreso principal al barrio La Palomita.

Un auto Ford Sierra, que se trasladaba en dirección a Pueblo Nuevo, por Fray Manuel de Torres, quiso esquivar una moto que salía del barrio e impactó con la misma y al intentar esquivarla, cosa que no pudo, colisionó con una Ford Eco Sports. Dos menores resultaron heridos. No funcionaba el semáforo. Ni siquiera la luz intermitente. Detalles.

El Ford Sierra se trasladaba de Luján hacia Pueblo Nuevo, en dirección contraria venía una camioneta Eco sports conducida por una mujer.

Al llegar al cruce de la entrada del barrio Palomita, sale del mismo una moto, en donde por lo menos se desplazaban dos criaturas, según los datos de Bomberos que trasladó al Hospital a un nene de dos años y a una nena de 13.

Por algunos dichos la moto cruzó la ruta, sin notar las presencias, en sentido contrario, de los dos vehículos.

Los tripulantes de la moto, que rápidamente habría sido retirada del lugar, quedaron en el piso inconscientes y fueron trasladados al hospital con politraumatismos: un nene de dos años y una nena de 13.

El conductor del Ford Sierra sufrió un fuerte golpe en su cara.

La mujer de la Eco Sports, acompañada por una menor, no sufrió heridas porque se abrió el airbag.

Un dato no menor es que el semáforo no funcionaba, ni siquiera la luz intermitente.

Entiende en el hecho Luján Segunda.

Publicado el domingo 2 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.