Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste


Tres vecinos entraron a una obra en construcción y robaron materiales

El domingo por la noche, cuando personal policial se hallaba recorriendo los barrios San Pedro, Santa Marta, San Jorge y La Loma son alertados por medio de un llamado a la guardia de la seccional local. Donde se daba aviso, que en la calle Los Claveles entre Cretonas y Begonias, tres hombres habían ingresado a una obra  en construcción, y se encontraban sustrayendo bolsas de cemento y otros elementos, de la propiedad de Carlos Rodríguez.  Los asaltantes, tenían un carro, el cual utilizarían para escapar.

Al llegar al lugar del hecho, la policía logró detener al asaltante Ariel Gómez de 23 años, a Daniel Medina de 19 años y a Sergio Vera de 26 años. Todos con domicilio en Luján. Los atracadores, fueron llevados a la seccional local y quedaron alojados e imputados por el delito de “Hurto en grado de tentativa”, a disposición de la UFI N° 9.

Publicado el miércoles 27 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.