Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste


Tres hombres ingresaron a una casa en Pueblo Nuevo y fueron arrestados

Los tres asaltantes, circulaban en un Renault 11 cuando fueron sorprendidos por la policía. Los hombres poseen domicilio en la ciudad de Moreno. Están detenidos en la seccional local y son investigados, a fin de determinar si participaron en otros hechos de características parecidas.


(Publicado: 1/3/13 )

En la mañana de ayer, alrededor de las 08.00 horas, personal policial del Destacamento de Pueblo se hallaba recorriendo las calles, Callo entre Santa María de Oro y San Lorenzo, cuando se observa la presencia de un vehículo Reanult 11 en actitud sospechosa. El auto tenía tres hombres a bordo, quienes al advertir la presencial policial buscan pasar inadvertidos intentando huir. Por lo que, los efectivos policiales al observar esta situación procedió a detener a los tres hombres. Los cuales fueron identificados como Claudio Raul García de 29 años, José Omar Climiño de 27 años y Jonathan Jesús Ramos de 22 años. Los tres sospechosos poseen domicilio en la ciudad de Moreno.

Finalmente, se pudo establecer que los mismos, habían ingresado al interior del domicilio de la familia Amado, ubicado en la calle  Santa María de Oro y San Lorenzo de Pueblo Nuevo. Los asaltantes, ingresaron a la propiedad violentando una de las ventanas e  ingresaron al interior de la vivienda. Los tres hombres  sustrajeron varios efectos personales, los cuales se hallaban en poder de los tres sujetos detenidos. Por lo cual, las pertenencias fueron restituidas nuevamente a su propietaria.

Los tres asaltantes, fueron  trasladados a la seccional local,  donde quedaron imputados por el delito de “Robo calificado en poblado y en banda”, a disposición de la UFI N° 10 de Lujan. Asimismo, se continúa con las tareas de investigación a fin de determinar la posible participación de los mismos en otros hechos de similares características ocurridos en los últimos tiempos en la jurisdicción de Pueblo Nuevo.

Publicado el viernes 1 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.