Domingo 17 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 45%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste

En la jornada de este martes, tres sujetos fueron aprehendidos luego de que se hicieran ilegítimamente de distintos elementos de valor de un automóvil, que se encontraba estacionado en la playa de estacionamiento de un supermercado de la localidad de Luján.

Se trata de tres hombres, de entre 30 y 45 años, de nacionalidad chilena, siendo que habían ingresado al país hace alrededor de diez días y se estaban alojando en una vivienda en Lanús.

Alrededor de las 19 horas, los imputados, previo violentar una ventanilla ingresaron a una camioneta Fiat “Toro” que se encontraba en la playa de estacionamiento del supermercado sito en calle Mario Bravo y Nuestra Señora de Luján. Allí se apoderaron ilegítimamente de una mochila en cuyo interior había distintas pertenencias, para luego retirarse a bordo de un Citroën C4. Ello fue advertido por el propietario del vehículo al sonar la alarma del mismo y dio aviso a la central de emergencias 911.

Los uniformados lograron interceptar el rodado en el que se daban a la fuga en la rotonda de las banderas de la Avenida Nuestra Señora de Luján, y aprehender a los tres sujetos.

En la urgencia se logró incautar la mochila con varios de los bienes sustraídos.

Por el delito de “Robo calificado por su comisión en lugar poblado y en banda” comparecieron el miércoles 6 ante la agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal. Interviene el Juzgado de Garantías N.º 3.

Publicado el sábado 9 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…