Viernes 1 de julio de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1006
  • V: Este Noreste

Tres sujetos quedaron detenidos por venta de drogas tras una serie de allanamientos realizados este miércoles por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes con asiento en Luján. 

Durante los procedimientos se secuestraron tres envoltorios de cocaína de 10 gramos, dinero en efectivo por la suma de doscientos veinte mil pesos, tres motocicletas con pedido de secuestro, una balanza, 890 gramos de marihuana y tres teléfonos celulares.

Luego de dos meses de tareas investigativas, se reunieron elementos de prueba para demostrar que en estos domicilios se desarrollaba una actividad ilegal de venta de estupefacientes. 

Las tareas fueron llevadas a cabo en conjunto por personal de la Comisaría Luján Primera y la DDI de Mercedes – Luján, con apoyo del cuerpo de Infantería. También colaboraron el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) y el Observatorio del Delito, dependientes de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Luján. 

Intervienen el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de esta ciudad.

Se recuerda a los vecinos que pueden realizar denuncias a través del Canal de Denuncias Anónimas por Venta de Drogas habilitado por el Municipio, enviando mensajes de Whatsapp al 2323 681700.

Publicado el viernes 17 de junio de 2022

Date test: 2022-06-17T04:06:15Z

Modificado: 2022-06-17

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.